top of page

10 preguntas misteriosas sobre los fantasmas y espíritus.

Actualizado: 21 oct 2022


En estas fechas tanto se habla de películas de terror como de espíritus pero estos que son?, sabemos que son desencarnados pero también se les llama espíritus, porque Espíritu es aquella energía del mundo o visible y la diferencia esta en que unos son de buena vibra y otros como los fantasmas no siempre.



1Un fantasma o Espíritu, en el lado del psiquismo son energías, de almas que estuvieron en este plano terrenal y que su cuerpo biológico desencarnó pero su cuerpo astral o emocional sigue presente quizás una razón es que el cuerpo emocional es donde se encuentra el apego, y son almas que se resisten a irse porque sienten que no pueden soltar los aprecios a este mundo material.



2Cuando una persona trasciende que hace? Cuando desencarna esta alma busca a su gente a sus familiars para tranquilizar la consciencia y asi entender el cambio de dimensión que acaba de realizar.


3Cuando una persona se da cuenta que trascendió?, es un proceso diferente para cada alma, pero cuando es el momento de moverse, llega otro Espíritu o un angel para anunciar el cambio la partida. El regreso a casa.


4Que hacer si ves un fantasma? No hacer contacto, porque en el momento en que le das atención ya estas nutriendo su energía. A menos que seas medium y sepas tu alma sabiamente que hacer.


5La quija o cartas traen espiritus? Si abrir juegos de azhar o símbolos para hablar con espíritus abre un portal donde si no se tiene cuidado y sabiduria pueden dejar pasar seres de bajo astral tal es el caso real del exorcista que la Niña empieza jugando con una quija.


6Como se si tengo espíritus en la casa? Siempre hay, el tema es que cuando son de bajo astral las personas se sienten drenadas, enfermas, pelean mucho, la casa se le descomponen cosas seguidas especialmente las de agua como llaves o tuberias


7Hay películas basadas en hechos reales si, com el conjuro, el exorcista, sexto sentido, el exorcismo de Emily rose entre otras.


8Que es un poltergeist? Es cuando en una casa hay ruidos, mueven las cosas de lugar, o avientan objetos eso significa que hay una entidad o fantasma queriendo llamar la atencion.


9Como expulso una entidad de mi casa? Primero llamar a alguien que sepa del tema para que no hay sugestión, si ya han pasado cosas paranormales. Si no hay nada fuerte, sahumeriar, poner llaves tonales como el Ave María, poner flores y medir que no se marchiten antes de tiempo.



10Porque no puedo matar un fantasma o destruirlo? La Ley de la Termodinámica lo responde, enunciada por Albert Einstein donde asume que la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma, por lo tanto tendría todo el sentido que existiesen los fantasmas, puesto que serían la energía resultante de nuestro ser cuando muere, que en lugar de desaparecer, tomaría otra forma.


Y para concluir Claro que también existe la sugestión y la patología en todo esto. Son muchas las distintas enfermedades cuyo listado de síntomas incluye la aparición de alucinaciones. Algunas de los ejemplos más conocidos son la esquizofrenia o el párkinson.


Lo más importante en todo lo anterior es llenar tu casa con los ángeles solo con la intención de llamarlos para la protección del hogar y sus habitantes.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page