5 Maneras de Contactar a tus Angeles de luz

Cuando piensas, ¿cómo puedo llamar la luz?, y estas en estados de ánimo muy bajo, debido a que estas pasando por situaciones difíciles, y considerando que eres un ser energético en un 90 % o más de tu composición humana, entonces es ahí cuando notamos que si importa el nivel de energía que tengas para conectar con el Creador.

Cuando tu corazón está bajo estrés, si está pasando por una pérdida o tienes algún resentimiento, entonces el cuerpo está demasiado ajustado de energía, esto se refleja en la vibración que emites, como cuando dices esa persona no me da buena vibra, o el lugar tiene muy buena vibra, eso se debe a que tu subconsciente hace lectura de lo que está pasando y mide como si fuera un termómetro como tienen los demás la vibración en ese momento, que puede ser de tristeza o ira contenida.

Para llamar a un ser de luz, para pedirle al Padre que nos envié a sus ángeles, es preciso que tengamos un estado de ánimo alegre, feliz y elevado, de esta manera tus mensajeros de luz podrán venir a asistirte.

Aquí te muestro 5 maneras sencillas de hacer contacto con Dios Padre para llamarlo y en consecuencia te envié sus mensajeros de amor.

Primero que nada, la oración con sentimiento, cada vez que oras hay un mensajero llamado Sandalfon que se encarga de subir tus oraciones al cielo y elevarlas a la vibración más alta de amor, para que Dios pueda atenderla.

La segunda forma de conectar es a través del sonido, con la vibración de las campanas puedes llegar a estados de consciencia que te hacen conectar con esas frecuencias angélicas

La tercera forma es con los colores, y se proyectan en velas todavía mejor porque las velas son como tu ser representado en esa forma, el cuerpo de la vela es tu cuerpo físico, el pabilo la cabeza y el fuego el pensamiento. Y cuando además tiene una vibración de un color como el azul para la protección, entonces estas reforzando tu mensaje.

La cuarta es meditando, poner música relajante y centrarte en tu respiración hace que entres en un estado de consciencia más elevado y así puedas hacer tu petición.

Y la quinta, pero no menos importante es con los números, los números son geometría sagrada y vibración, con ellos puedes enviar mensajes sin tener cargas emocionales que te puedan bloquear la petición.

Oración para llamar a tu ángel guardián


En nombre de Dios Padre

A través de mi Yo Soy

Le pido a la fuente dadora de vida

Y amor, me acerque a mi doble

Cuántico, para poder entrar en

Sintonía con mi ángel guardián

Y empezar a recibir los mensajes

De mi Padre Creador.

Gracias por que todo lo que he

Pedido me ha sido concedido


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo