top of page

5 Señales Innegables de que un Ángel esta aquí Presente

Las señales son innegables en muchas manifestaciones que hemos visto a través de la historia tal es el arte, una de las formas de expresión que tiene el ser humano para inspirarse y plasmar obras de arte, o los productores de cine quienes graban películas donde nos dejan ver claramente que hay personas con sucesos contundentes sobre el contacto angélico.

Y esto es debido a que son personas que son "PAS", personas altamente intuitivas, pero, por otro lado si te inspiras también puedes hacer contacto con ellos, porque al inspirarte como la etimología de la palabra lo pudiera describir, es como entrar en espíritu, y ahí es donde se encuentra el mundo no visible.

Cuando le pedimos a nuestro Creador que nos envié una señal de que nos ha escuchado nuestras plegarias, es ahí cuando Él por su inmensa misericordia y perdón es que nos envía a sus mensajeros celestiales para que nuestra mente inteligente pueda ver de forma físico tangible una forma de comunicación proveniente de un mundo no visible.


La primera señal : Solicitar algo, es decir el poder de la intención, si partimos de que en el universo no hay desperdicio de energía, entonces sabremos que también el libro sagrado lo menciona, “pide y se te dará”, esto significa que hay que solicitar algo al cielo para que podamos recibir una señal.

La segunda señal y no importa el orden de aparición, es la creencia, si no crees no creas, es decir puedes estar jugando probando que si es verdad que ellos te mandan señales pero tienes que tomar en cuenta que también como lo menciona el libro sagrado, no hablaras el nombre de Dios en vano. Y casi te regresa a lo mismo, si no estas en la misma frecuencia de unidad, es mejor no generarse karma.

La tercera señal puede ser estar en la espera, las señales o los mensajes angélicos son muy sutiles así que hay que tener expectativa de que en cualquier momento mi respuesta llegara del cielo y será de la manera que menos lo esperes, pero eso si, cuando lo hagas tu corazón se sentirá lleno de amor y alegría inexplicable.

La cuarta señal a tomar en cuenta y quizás a mi forma de sentir las energías son los números, como los dígitos no tienen cargas emocionales, son neutros, entonces son vibraciones poderosas que traen consigo una información poderosa.

Si ves repetidamente y sientes una curiosidad por el nombre entonces te esta comunicando lo siguiente:

el 1. Inicia,

2 Vete en tu espejo a través de tu pareja,

3 Todo esta perfecto, si.

4, Pon orden a tu vida,

5 Tempo de cambiar,

6 Atiende a tu familia,

7 Reflexiona antes de actuar,

8 La abundancia te pertenece por derecho de nacimiento,

9 Cierra esos ciclos que ya no necesitas en tu vida.

La quinta señal, son objetos o sensaciones sutiles como plumas, luces intermitentes sin razón aparente, monedas en el suelo, una brisa calida, nubes formando figuras, esencias o aromas sin esperarlos, melodías armoniosas lejanas, entre otras tantas.

Tienes tus propias experiencias escríbeme a Consultas@Geovanaaispuroangeles.com



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page