Como Saber que Estoy Cerca de un Angel

De seguro has escuchado hablar de los ángeles y de que puedes entrar en contacto con ellos por precios sumamente estratosféricos, quizás también has escuchado historias tales como que hay asociaciones de ángeles que te ayudan a comunicarte con ellos, o programas de televisión, los cuales proponen formas inusuales para comunicarte con ellos.

En todo esto hay una verdad que quizás no sea absoluta, lo que te digo es que un ángel es una energía, son átomos de luz con inteligencia pero que solo se mueven bajo la voluntad del Creador.

De ahí que la forma más común de manifestarse son lo que llamamos orbes que son esferitas de luz de colores que se notan más cuando estas observando un atardecer o amanecer.

Dios Padre en su infinita misericordia para ti quién eres hijo de su propia creación, te hace llegar estas energías que hacen las veces de mensajeros, y su propósito en guiarte y protegerte en los misterios que tiene la tierra.

Si fuera tan ligero poder comunicarnos y acceder al mundo arcangélico, entonces como lo dice la escritora Eileen Freeman para que tendríamos herramientas como la oración, meditación, sacar la obscuridad de tu vida y acercarte a Dios. Si no es más que para hacer mérito y lograr un pensamiento de ascensión para evolucionar nuestro ser.

No debería ser mucho para ti pensar que Dios quiere lo mejor para ti y simplemente buscar la comunicación sentida con el debe de ser suficiente para acceder al mundo arcangélico.

Cuando llamas a Dios para pedirle ayuda de protección entonces él te envía al Arcángel Miguel, cuando oramos y pedimos encontrar el amor, en te envía al Arcángel Chamuel , cuando pides perdón, te envía al Arcángel Zadkiel y si pides por iluminación te envía al arcángel Jophiel, para la salud te envía al arcángel Rafael pero si de sanación estas buscando te envía a su arcángel Rafael para salir de todo conflicto. Y por supuesto que también tiene para ti el suministro, la provisión que está a cargo del Arcángel Uriel.

Y en esta reflexión lo más importante es comprender que la soledad no existe, desde un sentido espiritual porque siempre estas acompañado/a de estas energías amorosas y que además interactúan con nosotros de manera muy sutil.

Al final de cuentas cruzamos este plano terrenal para comprender que somos un espíritu encarnado en un cuerpo terrenal y que la ventaja de tener este cuerpo físico tangible es porque tenemos sentidos, esos mismos nos sirven para percibir el mundo no visible, cuando sientes escalofríos en toda tu piel, o percibes cambios de temperatura en el ambiente, o un aroma o quizás veas una luz en un lugar donde no hay justificación para que este esa luz, todo esto significa que un ángel está cerca de ti.

Otra forma de manifestarse es después de una oración empezamos a percibir situaciones de alegría donde nuestro corazón se pone tan alegre que no hay una justificación aparente más que la simple respuesta de que Dios nos ha enviado a sus mensajeros celestiales.



3 visualizaciones0 comentarios