Con la ayuda de tus ángeles cumple tus metas y propósitos

Estamos en una temporada donde todo es cerrar ciclos, cambiar viejos hábitos y por supuesto ser mejor persona en este nuevo ano por venir, pero cuantos de los propósitos que nos proponemos en realidad los cumplimos, la mayoría no lo hacemos, esa membresía del gimnasio quedo para pagarle a un empleado porque nadie la uso, o el bajar de peso para poder ponerme ese pantalón que compre y lo tengo guardado ya ni se desde cuando.




Toda esta serie de justificaciones que nos damos de porque no podemos llegar a nuestras metas, lo único que hacen es que la mente nos mete en una cárcel de sufrimiento donde nos culpabilizamos por no tener determinación o fuerza de voluntad ni siquiera para acercarnos a nuestras metas personales, y de ahí empezamos de juzgarnos es que no tengo amor suficiente para mi como para moverme a hacer eso.


Es verdad algunas veces sentimos que dejar nuestra zona de confort es mas fácil que movernos hacia objetivos claros y concretos, pero esto es un resultado de no tener las herramientas o conocimiento para llegar hacia donde queremos llegar.


Un ejemplo claro son las personas que ya tienen riquezas consolidadas como le hicieron para llegar a ello. Simple se pusieron recompensas mas altas que lo que querían lograr, eso sucede porque nuestra mente egoica, siempre nos pide riqueza o territorio, así que si lo que estoy pidiendo no eleva esta energía, seguramente el cuerpo que es el lenguaje de esta mente interna, pues simplemente no nos llevara a donde queremos ir.


Y entonces los ángeles como intervienen en este proceso de lograr cumplir mis metas, pues muy sencillo, ellos son la mano del Creador por lo tanto son consciencias que nos ayudan a despertar y hacer méritos para lograr lo que deseamos.


Si estas buscando el desarrollo personal como equilibrio en tu cuerpo, belleza y bienestar, entonces le corresponde al rayo amarillo, del Arcángel Jophiel para que te lleve a eso que deseas alcanzar, como a través de la energía que necesitas para que tu mente tenga un propósito superior.


Pero si lo que estas buscando es prosperidad y abundancia, entonces es hora de llamar al ángel Abundia, quien con la energía del Arcángel Uriel y Rafael te darán la provisión y dinero que estas deseando.


Por otro lado si tu propósito estas buscando alinear tu salud, será el Arcángel Rafael y los médicos del cielo quienes con su rayo verde esmeralda te llenen de esta energía de sanación y sincronicen el mejor de los remedios para tus síntomas.


También podemos tener bloqueos de comunicación con nuestros jefes, hijos, amigos o relaciones personales, y es aquí donde el arcángel Gabriel entra con su rayo blanco a tu consciencia y te alinea la energía de la comunicación.


Aunque si de amores se trata, ya sea autoestima o amor de pareja, el Arcángel Chamuel con su rayo rosa te ayuda a lograr este despertar amoroso.


Y por ultimo si necesitan sentirse protegidos el rayo azul del arcángel Miguel nos traerá toda la seguridad para nuestra familia y hogar. Solo tienes que llamarlo.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo