Pide y se te dará… a través de tus ángeles de luz




Los ángeles son entidades espirituales que no poseen cuerpo y son energías atómicas que nos van inspirando para llevar una vida mejor.

Hay millones de almas que son guiadas por un ángel de acuerdo a la voluntad de Dios.

Los ángeles te ayudan a tener dominio sobre el mundo físico por eso son suministradores de la abundancia del cielo, y esto seguirá sucediendo mientras la humanidad elija seguir evolucionando.

Todos los planes del universo están estructurados por ciclos y cuando entendemos que esto sucede, lo que nos consuela es pensar …que lo que estemos viviendo y no lo deseamos experimentar, podemos darle a la mente individual la frase que dice: esto también va a pasar.


Los ángeles se comunican con suavidad y dulzura, son energías sutiles, un ángel guardián no hace su aparición estruendosa ni espectacular, aunque eso no quiere decir que carezcan de fuerza. Simplemente son energías electromagnéticas que entran por el corazón.


Tu ángel guardián no te juzga, siempre esta desde el amor y la orden que le da Dios Padre para tu cuidado y bienestar. Son muy rápidos porque se m manifiestan a través del pensamiento que viaja como a la velocidad de la luz, así que cuando tu pensaste y dijiste que deseabas algo, ellos ya te lo están coordinado para que lo obtengas.

La imagen del ángel de la guarda se da desde el primer libro de la biblia, cuando Jacob hace referencia a un ángel que lo ha rescatado de todo mal, porque dios envía a sus ángeles para liberar, orientar y proteger.

La primera vez que vi un ángel fue cuando tenía 20 años y me estaba despidiendo de mi hogar, después de vivir con el dolor de haber presenciado el asesinato de mi padre, fue una época difícil, que vivía sin fe, pero un día cuando me voy de la ciudad un joven vestido de gabardina negra con flores en la oreja se me acerco y me dijo muchas cosas pero la mas importante fue que dios nunca me abandono y que el había estado conmigo todo este tiempo acompañándome en el camino, hasta que un día elegí rendirme y querer cambiar. por eso estaba ahí conmigo, mostrándome la misericordia de dios y desde ese día mi vida cambio, después de tener muchas dudas no se lo quería contar a nadie pero las aperciones fueron mas constantes cada día. y así empiezo a tener consciencia y reconciliación con Dios. Pues ese ángel era el arcángel Gabriel

Oración de tu ángel guardián:


Amado angel guardian

Te invoco para que llegues a mi

Vida, que te reveles en este

Instante sagrado.

Traeme todas las riquezas del

Universo, de las maneras

Misteriosas como obra

Mi Creador.

Ayúdame a remover cualquier bloqueo

O energía que me esta deteniendo.

Gracias, gracias amado ángel.

Si deseas conocer más del reino angelico. Te invito a que escuches el podcast Angeles en tu Mundo en cualquier plataforma de podcast.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo