top of page

Ritual y Predicciones Angélicas 2022

Actualizado: 27 ene 2022

Estamos dejando el 2021 atrás, y por supuesto que para muchos no ha sido un año fácil, con toda seguridad ha habido tantas altas y bajas como podamos imaginar, la incertidumbre si todavía podremos sentirnos seguros al salir a la calle y no estar asechados por un fantasma invisible que se llama virus, la desconfianza de que si podremos abrazar a nuestros seres queridos debido a las medidas sanitarias que hacen casi imposible viajar.



Sin embargo, es momento de acercarnos a los ángeles para que podamos tomar control de lo que sentimos y somos, nuestros ángeles protectores nos pueden ayudar a proteger nuestras emociones y mantenernos en paz y calma.

Te repito mas que nunca acude a lo que mas creas, pon tu altar en serio, invoca a nuestro Padre Creador y pídele misericordia que envié a tus ángeles a cuidarte a ti y a tu familia quizás no por tus méritos sino por su amor y compasión hacia nosotros quienes nos hacemos llamar sus hijos.

El ano 2022 viene lleno de tentaciones, y la mas peligrosa es la de creer que estamos alejados de quien nos cuida y protege,

Nuestro amado Arcángel Miguel en canalización reciente me ha puesto es la mente para mostrar que si se vienen catástrofes naturales, perdidas humanas seguirá el proceso de selección natural y en lo que muchas veces mas no da miedo lo económico, nos tendremos que acostumbrar a la era electrónica, al intercambio y cambio de habito en lo financiero.

Pero toma en cuenta dice, que todo eso ya ha sucedido, ya hemos pasado por plagas, guerras, desastres financieros y seguimos aquí. Pue la promesa del Padre es mantenernos a salvo, solo tienes que adaptar tu mente, dejar viejas creencias que ya no te están sirviendo, y apegarte a las leyes universales.

Ascender a la quinta dimensión, es solo un cambio de pensamiento, estamos obligados todos tanto ustedes como humanidad así como nosotros como servidores del creador a darles mas ayuda pues muchos de ustedes nos podrán sentir y escuchar con mas facilidad y frecuencia.

Que no te tiente el maligno de creer que todo esto lo pasaras en soledad pues nosotros simpre que seamos LLAMADOS aquí estaremos, entrando por tu corazón y dejándote toda la información que necesites para resolver tus problemas.

Seamos bendecidos todos por nuestro Creador.



Ritual para atraer abundancia este 2022

Coloca un plato extra en tu mesa, antes de recibir el ano nuevo, llénalo de semillas de arroz, lenteja, frijol o lo que tengas, estas representan la garantía de que la Madre Tierra todo el ano te tendrá con alimento. Al terminar la celebración del ano, las poner en la tierra todas las semillas decretando: Toma esto madre como muestra de mi abundancia duradera. amen

A un lado deja 7 monedas, y al dar las 12 campanadas, arrójalas por la puerta principal decretando, que la abundancia financiera se active al dar estas 7 mondas al universo. Que así sea amen.

Y recuerda encender una velita inmediatamente después de que empiece el ano nuevo, decretando con esta luz le doy camino de éxito a todo mi ano 2022.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page