Tienes Miedo? Deja que tus Ángeles te Protejan

Actualizado: 22 oct 2021

En días pasados estuve participando y organizando un retiro espiritual donde inicialmente sentía que los participantes iban a estar inconformes con los servicios espirituales que estábamos ofreciendo. Por primera vez, tenía participantes de muchas edades buscando acercarse más a la naturaleza y encontrar su paz interior, cuando de repente me salgo a meditar y a llamar a mis ángeles para que nos protegieran

porque había algo que no estaba entendiendo, pero mi estomago me decía que tenía que pedir ayuda, sin embargo me deje convencer por mi mente y me dije que toda estaba bien, y que era parte de mi imaginación.


En eso empieza mi participación con la ceremonia "Bendición del útero" y de la nada comienzo a escuchar mi nombre como algo muy lejano, Geovana como un susurro en el oído, pero en esta ocasión cuando lo escuchaba me daban escalofríos, así que me quede sentada y empecé a orar, llame primero al Arcángel Miguel, para que nos protegiera en lo que pasaba la ceremonia.

Terminamos con bien, pero seguía escuchando esas voces como si todavía me quisieran alertar de algo, fue entonces que volví a orar con más devoción pidiendo que los arcángeles del cielo cubrieran toda la cabaña donde estábamos y protegieran a las casi 30 personas que estábamos reunidos en ese espacio. Pedí al Creador por su misericordia ya que el fin de esa reunión erar acercarnos más a su creación. Le pedí que me ayudara a que todo estuviera en paz.


Y así lo solté confiando en que todo seguiría muy bien. Pasó la noche y a la mañana siguiente una persona del equipo de organizadores me dice, "sabes que salió en las noticias que muy cerca de aquí anoche hubo un incendio muy grande y todas las estructuras de las casas se quedaron en cenizas, afortunadamente no hubo personas lesionadas". Me tomó con tanto sentimiento que volteé al cielo y me quedó solo el dar las gracias porque nosotros estábamos en perfecto bienestar.

Y ahora la pregunta es, cuantas veces nuestro Padre Celestial nos envía a sus ángeles mensajeros para que nos prevengan de tantas situaciones adversas pero no las podemos ver o sentir porque estamos totalmente desconectados de nosotros mismos? Son tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción y al menos una vez al día encomendarnos a su voluntad de estar en paz y armonía con nosotros mismos o con los demás.


Oración del Ángel Guardián:


Amados ángeles guardianes, mensajeros de Dios Creador, cuya tarea es asistir a los hombres y ayudarlos a conducirlos por la vida, sostenme en las pruebas de esta vida, dame fuerzas para que el sufrimiento lo pueda ver como aprendizaje, aleja de mi los malos pensamientos y deja que mi atención solo este en el bienestar y amor de todas las cosas. Ilumina mi conciencia y vela por mí y mi familia.

Amen

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo